Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2011

Buscando en el baúl de los recuerdos.

Un día buscando en el baúl de los recuerdos me invadió un sentimiento de nostalgia, un no saber que pasó contigo, por qué desapareciste de mi vida, por qué cogimos caminos diferentes, que fue lo que no funcionó..preguntas sin respuesta fueron las que me hicieron reflexionar sobre el pasado, volví a recordar cosas que había olvidado, tu sonrisa, tu mirada, nuestros paseos, nuestras conversaciones.. y sobre todo esas dos palabras que yo llegué, ingenuamente, a creerme, un te quiero que cambió el rumbo de mi vida en aquellos tiempos, que hizo que llegara a 3 Metros Sobre el Cielo, que me creyera la persona más feliz del mundo sin esperarme el desenlace de esta historia que pronto terminaría, con una venda, no supe ver que lo nuestro no iba bien y seguí en mi nube haciéndome ilusiones y planificando un futuro juntos. Pero entonces llegó ese día, el cielo que hasta ahora estaba de un azul intenso se volvió gris, un gris que deprimía solo con verlo, sentí que el mundo se me caía encima, que no podría soportarlo, tú eras mi vida y es difícil vivir sin vida, pero yo lo conseguí, superé todas las barreras y rompí las reglas, pero no podría haberlo hecho sin ellas, las que nunca me abandonaron, las AMIGAS DE VERDAD. Luego fue como si despertaré de un largo coma, todo cambió, tú te fuiste para siempre y yo continué con mi vida, sin volver a saber nada de aquel al que yo creía, por encima de todo, mi amigo, incapaz de hacerme daño, pero no te culpo de mi sufrimiento, sería injusto, nada es eterno y  aquí la única responsable soy yo, no quise darme cuenta de la cruda realidad, pero ahora la vida me lo está haciendo pagar, ¿de los errores se aprende no ? me lo aplicaré, para no cometer el mismo error dos veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario