Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

Friends ;)

La vida me enseñó que las amigas son lo más importante en la vida de una persona.
Son aquellas que en cada mal momento te dan consejo, te ayudan y sufren por verte mal.
Son aquellas que en cada momento feliz sonrrien por verte a ti sonrreir.
Aun hay veces que nosotras mismas opinamos unas de otras de algun defecto, del carácter, o de algunas cosas que nos han molestado, ya que nadie es perfecto.En algunos momentos de tu vida te das cuenta que esas personan son algo grande en tu vida, algo por lo que merece la pena vivir.
A mi la vida me dio muchos palos y aun que ya aprendí a ser fuerte y a sacar el lado positivo de las cosas, antes, hace unos meses era débil, me dejaba llevar por un sentimiento muy fuerte que aun que sigue ahí y.. llegue acer cosas muy malas a mi misma, llegue a despreciar la vida...
Pero allí estuvieron ellas, simpre escuchándome, siempre con algo que decirme para sentirme bien, o diciendo algo que yo no veía con mis propios ojos.
Y es que yo no tengo vida para agradecérselo a cada una de ellas.
Cada cual tan diferente pero cada una tan especial.

OSQUIERO.

1 comentario: