Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2011

Historias


En la primera página de esta historia mi futuro parecía marabilloso. Yo podía afirmar sin duda que el extasis que me producia tanta dicha me agradaba mucho más de lo esperado... Tenía una larga y perfecta vida por vivir, con sus pros y sus contras... Y sus días buenos y los malos... Pero era una historia única y exclusiva... Era MÍ historia.
Pero eso tan bonito tan solo era la presentación de mi historia, y en el nudo, apareciste tú. No te hizo falta tocar a mi puerta... Simplemente entraste a mi corazón sin avisar. Me llamaste la atención con tu llegada, me gustaste con una mirada, me cautivó tu sonrrisa y deseé que mi amor por ti no acabara... Pero cuándo me dí cuénta de esto, supe que ya no habría marcha atrás... No tenía forma de olvidarte...
Y entonces tú te me acercaste y me susurraste las dos palabras que más ansiaba oír de tus rosados labios. Esas palabras que me hicieron la persona más feliz en la vida... ¡Tú correspondiste mi amor! Y con esa dicha, mi historia de una se terminó.
Y sí, se terminó MI historia. ¿Es triste verdad? Sí lo es... Pero total yo ahora tengo otra historia por vivir, que tiene pinta de ser más bonita e interesante... Una en la que apenas estoy en el Prólogo... Una historia CONTIGO. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario