Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2011

Mi mundo chachi piruli

*A veces pienso que no pertenezco a este mundo, que no encajo, que esto no está hecho para mi, pues no entiendo nada. Soy tan diferente a este mundo.. llamale rarita o especial, como prefieras. Pero este sentimiento que me invade, de necesidad de cambiarlo todo, a mi manera, de forma que todo esté a mi gusto, que no se luche por la paz ni que te discriminen por tu raza, sexo o religión, que no hagan distinciones,todos somos iguales, que puedas jugar con un chico y tenerlo como mejor amigo sin que digan que ya te gusta, que puedas expresar lo que piensas sin que se rían de ti, que no tengas que cambiar para ser igual a los demás y que te acepten, yo soy como soy punto, porque cada persona es única y nadie tiene el derecho de arrebatarle su felicidad, que no tengas que vivir bajo "el reinado de los que se creen ways", este es mi mundo, en el único que encajaré, ¿me ayudas a cambiarlo?*

No hay comentarios:

Publicar un comentario