Seguidores

lunes, 25 de abril de 2011

Lo bueno se hace esperar cariño.

Estamos en un banco, nos miramos y nos besamos; se desata la pasión... y entonces despierto,siempre sucede lo mismo...mi sueño, uno que nunca se hará realidad, yo estaba destinada a eso,  a resignarme a soñar contigo, mientras una preciosa chica, modelo y con alma de diablo te tiene...eso pensaba yo, pero no me imaginaba lo que sucedería a continuación, y entonces simplemente pasó, me hablaste, te diste cuenta de que existía y te fijaste en mi, quedamos y sin saber como yo estaba en tus brazos, me besabas apasionadamente, todas las chicas que pasaban me miraban envidiosamente, entonces supe que eso no era un sueño, que mi destino no era aquel que yo un día pensé, si no que mi sitio estaba a tu lado,por y para siempre...
& es que lo bueno se hace esperar
teQuiieroO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario